SOBRE ESTUDIANTES TLV

LA FILIAL DE ESTUDIANTES LP EN ISRAEL

"EL RUSO PRÁTOLA"


Estudiantes Tel Aviv es una plataforma Social-deportiva, que no sólo invita a la juventud local a sumarse, sino que se enfoca en la convivencia del mencionado segmento con jóvenes refugiados y nuevos inmigrantes de todo el mundo con los propósitos de reforzar los valores de una sociedad inclusiva y de ayudar a los jóvenes a integrarse en la sociedad mediante un lenguaje universal - el Fútbol. 
En Mayo del 2016 en la misma ciudad de Tel Aviv - el proyecto fundado por Eliel Nehmad bajo el nombre del "Ruso Prátola" - símbolo de los valores Pincharatas. El proyecto tuvo inicio siendo un equipo de fútbol conformado por amigos en el que predominaban los valores multi-culturales, la amistad y el fútbol argentino o más precisamente la escuela de Estudiantes de La Plata como filosofía deportiva.
El 10 de Junio del 2017 el proyecto es reconocido oficialmente por el Club Estudiantes de La Plata en Argentina - con gran historia deportiva y gestión social - como la Filial Oficial del Club en Israel, comprometiendo a ésta a seguir los valores de la Institución dichos como son; La Familia, la solidaridad, la inclusión social, el respeto, el trabajo duro, constante y en equipo, entre otros. 
Desde el 2016 y hasta la actualidad, los equipos de Estudiantes TLV participan y compiten activamente en la zona centro de Israel. El plantel está conformado por  jóvenes refugiados provenientes de Sudán, Costa de Marfil y Erithrea - entre otros -  nuevos inmigrantes que han llegado a Israel desde países como Alemania, Rusia, Argentina, Colombia,  República Dominicana, etc. y por jóvenes Israelíes. 
Desde su fundación La Filial de Estudiantes TLV ha sido reconocida por su trabajo comunitario en numerosas ocasiones dentro del entorno del Club EdeLP y por las fundaciones internacionales "No más violencia" y "OneWorld Sports Association" - las cuales están activas en más de 40 países alrededor del mundo -  además de las distintas menciones en programas de radio y prensa de la ciudad La Plata e Israel. 

 
logo.png
Dirigencia EdeTLV
WhatsApp Image 2021-08-15 at 16.41.43.jpeg
OHAD2757.jpg
MAX.png
ron.jpg
ELIEL
NEHMAD
UDY
GRIMBERG
MAX
GUZMAN
RON SHARON
SHARIFI

Fundador y

Presidente

Cofundador y

Vice-presidente

Gerencia y

desarrollo

Coordinador

del fútbol amateur

logo.png
ESCRIBINOS

TEL AVIV, ISRAEL

estudiantestlv@gmail.com

Gracias por tu mensaje!